jueves, 4 de marzo de 2010

Pensar... que tiene que pasar algo muy malo para que el switch cambie totalmente... dos minutos y medio en los que por mi mente pasaron muchos momentos, muchas personas... por las que agradesco que esten bien... Por la desesperación y las crisis me di cuenta que la mayoría de las cosas en las que pensaba meses atrás no eran más que pensamientos erroneos, estupideces sin sentido...

Me siento tan mal al pensar eso, tuve que ver como los demás sufrían para darme cuenta que era yo la que estaba equivocada, era yo la que tenia una apreciación erronea de las cosas... era a mí a quien le importaban tanto las criticas de personas que smplemente no lo valen...

Doy gracias por estar viva, y porque ahora más que nunca quiero sentir, amar, reir, soñar... quiero vivir y disfrutar cada día, cada instante, cada hora, cada minuto, cada segundo de mi vida...

1 comentario:

Raúl Ibarra L. dijo...

huuff.. fuertes las palabras... aveces tiene que pasar algo para darnos cuenta de las cosas.. quizá no sea lo mismo que digiste pero es una rama derivada de ello... no es necesario que sucedan cosas asi para darnos cuenta de nuestros errores poola... eso pasa simplemente porque esxiste un temor dentro de ti .. y ese temor es el miedo a saber la verdad.. lo que pued epasar con la verdad... eso hay que afrontarlo.. te lo digo por que ya lo vivi u.u lamentablemnte ubieron cosas que en mi opinion me favorecieron y mucho .. y otras qeu no... la vida esta para disfrutarla y vivirla al maximo...porque despues no existe el tiempo para arrepentirse.. o decir.. chucha.. porque no ise esto.. u aqeullo.. pero ojo, simepre conciente mente d elo que estas ahaciendo .. de la importancia de tus actos... de verda no es necesario que sucedan cosas para darte cuenta tu misma de las cosas que hicistes,haces o aras...
solo hacelas con madures y siempre, pero siempre pensando positivamente y creyendo en ti misma! si no te la crees tu.. entonces quien? ahora esta en otra etapa de tu vida amiga.. la cual ya no depende 100% de tus viejos .. de tus amigos
de tu familia... ahora esta parte la completas tu... eres tu la que tiene el volante y tienes que direccionarlo...y solo preocupate de hacer bien las cosas.. de darles una alegria a la gente que te rodea .. a la gente que te quiere... y sobretodo .. a las personas que te queiren ver feliz y que te aman...
tekiero bsts!
celosa!