lunes, 8 de marzo de 2010

La Espera

 Me gusta como va todo esto... a pesar que seran muchos días de ausencia fisica, se que en mi corazón estás todos los días y todas las noches... mi mente la habitas a cada segundo... hasta en sueños te apareces !

Respeto tu decisión de querer partir al sur a ayudar... en un principio lo tomé mal, no podía soportar el hecho de tenerte tan lejos ! pero al ratito después me di cuenta que son esa actitud egoista no llegaría a ningun lado... y bueno, ahora lo tomo bien... es más, es un orgullo decir... "Mi pololo es voluntario de la cruz roja" ^^

Amor.. no sabes como te extraño, a ti a tus besos, tus abrazos, tus palabras, tus miradas, te extraño por completo... no sabes como extraño mirarte a los ojos y decirte "Te Amo"

Ya quedan menos días... aunque se me ha hecho una eternidad !

Estaremos juntos... Tu y Yo

No hay comentarios: