lunes, 22 de marzo de 2010

La Noche Más Larga de Todas...

Cuento las horas, los minutos, los segundos para verte... la espera se hace cada vez más y más larga... es increible como es que puedo llegar a sentir mil mariposas revoloteando dentro de mi estómago cada vez que te voy a ver, como mi corazón pareciera querer arrancarse de mi pecho cuando faltan pocos minutos para verte, como se me corta la respiración cuando te acercas y como me haces volar al momento de besarme...

No sabes o que me gustan esas maratonicas sesiones de suspiros que tengo por ti, pensar que te he llorado pero ha sido de pura felicidad mi amor, las mejores lágrimas que he podido derramar en mi existencia han sido por ti, con tus detalles tus palabras, logras siempre impresionarme... Me dejas sin palabras, a veces hasta siento que me las robas... (=

Tuvimos un pequeño problema pero como acordamos, supimos resolverlo de la mejor manera...
no sé que me hiciste que no puedo enojarme contigo, Eres la persona más exquisita que pude haber conocido, tus palabras , tus detalles, me enamoran siempre, y como te dije... me encanta saber que me enamoré de mi Amigo Grunk ^^

Te Amo Amor (:

Polly Grunk

No hay comentarios: