viernes, 5 de marzo de 2010

Lindo Día...
Tus Besos lograron apagar toda esa angustia de días sin verte
Tus Abrazos lograron controlar la ansiedad de no tener noticias de ti estos días
supiste hacerme volar por el cielo y bajarme hasta caer suavemente en tus brazos
sabes hacer todo esto con tanto amor que simplemente me dejas sin palabras y solo atino a sonreir y abrazarte entregandote mi amor con cada beso, cada abrazo, cada caricia y cada suspiro...
eres tan dulce, tierno, me haces reir y lo mejor... la amistad que tenemos sigue intacta... me gusta !
a veces me pregunto... ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
Lo que dijimos hoy... fue un gran paso... no pretendo exponerlo... me gusta que sea personal... que sea nuestro (:
Me gusta nuestra relación y que comencemos a crear un camino juntos...

Un besito Mi Amor !
y un regalito para ti :B

2 comentarios:

Grunk Rock dijo...

Nos vimos y nos dimos un abrazo de seguridad. Seguridad por saber que estábamos sintiendo a quien pensábamos que lo peor había ocurrido con el/lla. Un abrazo apretado y con mucho sentimiento. Creo que durante esa noche me largué a llorar tantas veces, era la desesperación de haberte enviado un mensaje y que no me lo respondías, era la desesperación de no saber nada de ti, era la desesperación de no saber si te había pasado algo, era la desesperación de nunca haberte dicho "Te amo", sin que lo supieses.

Ayer fue maravilloso verte, lo mejor... no pude contener mis sentimientos, pero si mi sentido del humor. Era simplemente emoción. De verte y sentirte a mi lado.

Los besos, los abrazos y las caricias fueron tan reales como el primer "te amo". Oportuno o no? déjalo como anécdota. :D

Mi compromiso de hoy en adelante es respetarte en todo momento, escucharte, comprenderte, servirte en lo que pueda, y lo esencial de todo quererte y amarte hasta que se nos arrugue la piel. (sería lindo)

Nunca digas nunca amor... simplemente tienes que buscar, hasta encontrar lo que necesites.

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ Y ESPERO CONFIAR EN TI, COMO TAMBIÉN ESPERO QUE TÚ CONFÍES EN MI.

Eres mi ardillita hermosa y tierna, y eso me agrada mucho

Polly Lane dijo...

amooor !! no respondi antes porque simplemente.. bueno.. como siempre.. me dejaste sin palabras... XD

Fuer perfecto verte ! y la manera en que me pediste pololeo fue... lo más tierno que han hecho por mí ! Eres exquisito amor (:

el primer Te Amo fue taaan tiernooo x3 !!! yo simplemente después de que me lo dijiste quede para dentro y no podía hablar... Hasta que mis labios pronunciaron esa palabra tan bella (: te dije que el momento adecuado llegaria amor (:

Tendremos muchos días lindos ! y eso me encanta !

Eres mi Gato Favorito y el Más Dulce de todos !

Te Amo ♥