viernes, 1 de enero de 2010

Un Nuevo Comienzo

Un año se fue, y con ellos se fue todo lo que quise que se fuera... Es hora de tomar este nuevo aire y aprovechar este nuevo comienzo, me siento bien, más optimista, quizas algo más feliz... en fin ! me siento bien conmigo misma, creo que logre encontrar ese punto de estabilidad y conformidad conmigo misma, espero no perderlo, aunque aun hay cosas mías que quiero arreglar pero se que no puedo hacerlo todo ahora, asi que el tiempo me ayudara a seguir mejorando como persona...
Aunque confieso que sentirme atrapada en este "mundo feliz" me da mucho miedo, pero se que si me caigo volvere a ponerme de pie como muchas veces ya lo he hecho, me siento más fuerte y renovada... Siento que este año me traera muchas cosas buenas, me siento crecer, madurar y más que nunca quiero ser feliz !
Se me vienen cosas nuevas :3 !! Carrera de teatro en el instituto, nuevos barrios, nuevos compañeros y compañeras, quizas nuevas amistades, nuevas historias para seguir contando... me gusta (:
El año recien comienza y tengo la oportunidad de hacer las cosas bien, sola o acompañada lo aprovechare al máximo (:


No hay comentarios: