miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un Pequeño Balance


A pesar de que me dijieron "Tranquila" no puedo evitar no sentirlo... A pesar de la pequeña confusión que siento, la dejo de lado para poder observar la parte bonita de los días que a veces pueden ser de puta madre, pero no dejo que eso interfiera en lo que quiero lograr antes de terminar el año... que es un pequeño estado de conformidad con mi propio ser, ver lo bueno y lo malo y notar que la balanza simplemente quedo en un punto medio... es re dificl lograr esa conformidad... mas en una persona como yo, pero creo que de a poquito lo estoy logrando... me siento crecer, me gusta reir y disfrutar de una caminata al aire libre, de una lectura solitaria en algun parque, de estar acostada haciendo nada mientras pienso en un todo, de respirar y que el aire entre por mis pulmones y me renueve... Me el viento me despeine y que me haga viajar a paisajes nuevos y antiguos que amo.
Me alegra mucho estar rescatando todo lo bueno de este año que ya se me va, los encuentros, reencuentros, despedidas, emociones, canciones, sentimientos, momentos, amores, desamores, amistades, peleas, disculpas... simplemente todo eso tuvo su parte buena...
No me arrepiento de nada de lo que hice... pero creo que aun hay cosas que quiero hacer, veamos que sorpresas me trae el otro año (:

No hay comentarios: