domingo, 31 de enero de 2010

Un Dia Lleno de Rock y Risas

 Que manera de pasarlo bien hoy con el Grunk, la Lih, El Hugo y el Rulo

Partire por mencionar que hubieron tantos momentos de risa para poder llegar a la tokata, las ventas en el metro fueron lo mejor xDDD chiquillos somos tan volaos... jskajskasa ! pero en fin logramos llegar alla...

Después me junte con la Lih y el Grunk y partimos con la Lih a comprarnos unas chelas ... fue lo mejor... conversar mientras esperabamos a que apareciera Nevermind en el escenario... y despues rockear como locas kjaskajska... claro tu estabas en la reja afirmada mientras yo me daba golpes con todos los demas que saltaban en el medio kasksajksasa (:
Fue lindo compartir nena ! y se repetira !! Yeeeeaah ! |m|

Y no me podía olvidar de ti !! Grunk !!! lo mejor de toda la tokata fue nuestro baile kjasjksajksa, eramos los unicos bailando en medio de todos mientras saltaban, fue lo mejor ! :D rockeamos ! y fue genial ! :D y ASDF ! kajsksjajksasa no seeee... es bcn compartir contigo (: Yeeeaah !!

El regreso a casa fue divertido a pesar de ser tan agotador y largo, el metro que no avanzaba nunca, la micro que no pasaba, que despues la micro choco xD que el gallo que iba en a micro y se bajo y se fue trotando al lado todo el rato, quienes mas qe nosotros nos sacamos fotos en el metro y en una micro con las puertas abiertas cuando paró kajksajksajkas ! la llevamos ! cabros los quiero ! son mis amigos..son mis hermanos... son mi familia (:



Esta foto te la robe del Blog Lih ! porque yo no tengo celu asi que no saque fotos jjksajksajksasa

3 comentarios:

Litio dijo...

puucha,yo keria ir ):

Lih ♥ dijo...

jajaja fue la raja xD
pero está el woodstock ;)
el 6 de febrero en el pantano rock..


Polyy!!! fue lo mejioooorrrrr te vere en el pantano ;)
cuidate
pasa a verme a la pega xD

Grunk Rock dijo...

podría todo devolverse a ese día..