martes, 22 de diciembre de 2009

Estos Días

Los días me siguen pareciendo raros, una extraña mezcla entre la dulzura de las fechas que se aproximan y la amargura de todo lo que se va con ellas, un sabor agridulce tienen los días, la simpleza de las palabras simplemente ya no me tocan, las emociones, los sentimientos, creo que es normal aferrarse un poco a lo material y mas por las fechas que se vienen... Navidad, no es mas que otra fecha para el comercio, vender, comprar, vender y comprar... aburrimiento total...

En fin... no me gustan mucho estas fechas, son medias nostalgicas, por lo menos yo siempre recuerdo fechas pasadas, personas momentos, es raro... pero a la vez normal hacer un repaso de todo lo que fue el año... Pero esta mal porque justo en esas fechas en que la televisión te refriega por la cara que tienes que estar en familia y rodeada de la gente que amas... en fin !

Quzias este año no este terminando de la mejor manera... pero, se viene otro, no tiene porque ser igual, creo que en mis manos esta que sea mejor o peor... Ya Veremos...

2 comentarios:

Narvandi dijo...

Esos de los desgarros dejemoslo apra otra vida.

A mi me carga la navidad. la fecha y todo, la parte de comprar me encanta.
Y recuerdo a mis abuelos, lo cual es re triste.

en fin, la vida sigue.

Un besote

Polly Lane dijo...

A veces es entretenido comprar... pero me toco trabajar el otro dia envolviendo regalos y la gente se pone histerica...

sii yo recuerdoa harta gente... me da como penita eso igual !

pero en fin ! jajaja la vid sigue como dijsite (Y)