martes, 2 de noviembre de 2010

No creo que exista peor sensación que esta
perdí mi sentido, mi razón
ya no hay nada que pudiese levantarme de este hoyo en el que caí
no existen motivos para poder mirar al sol
quisiera tan sólo retroceder el tiempo y evitar este sufrimiento
no me pidas que te olvide... no lo haré
el primero no se olvida... marca un antes y un después
no me pidas que siga... no encuentro el motor
sólo le pido a la vida, al destino
que así como te trajo a mi vida
y te quitó de mi camino
vuelva a ponerte en ella
para amarte, así como lo prometimos
un "Por Siempre y Para Siempre"
no te alejes...
te necesito... eres mi aire que respiro
eres mi todo, la razón de mi sonrisa
la razón de mi llanto,
la razón de mi pasión, de mi dicha,
de mis alegrías, de mis sentidos, de mi corazón
de mi amor...
soy capaz de jurarte, mirándote a los ojos,
que no existirá nadie, que te ame más que yo
que me ame más que tú, que sea más importante en nuestras vidas...
lo sé, lo aseguro, lo juro, no miento...


No tengo más que despedirme...
decirte adiós... que tengas una buena vida


desde hoy.. dejé de ser la misma
ni siquiera sé si pueda volver a ser...


no puedo dormir.. no quiero comer
solo quiero... fumar... dejarme consumir
lo único que espero... es que estas muñecas no vean témpera otra vez
si es así es porque ya me fui...


Y SU CAMISA AÚN TIENE SU OLOR

No hay comentarios: