sábado, 22 de mayo de 2010

Lluvia

Son exactamente las 5.34 de la madrugada...

Ya comienzan a caer las primeras gotas de lluvia en la maravillosa y a la vez apestosa ciudad de Santiago. Lo primeri que hice fue, salir al patio, prender un pucho y disfrutar de esas pequeñas y pocas gotas que caían en mi rostro, que limpiaban mi cara, mi ser... purificar...sí, purificar...

Con Yellow de Coldplay en mis oidos nada más perfecto que la armoniosa soledad y la complicidad de cada gota que recorre mi ser, de cada silencio, de cada respiro, se forma una maravillosa melodia entre mis suspiros, mis respiros por el frio que me congelaba, los ladridos de los perros y unas pocas gotas cayendo del cielo, para terminar en el suelo...

La simpleza de este momento hiso que extrañara tu cuerpo, tu ser, tu alma más que nunca y tanto como siempre, extrañar en ese momento un abrazo, un beso, una caricia, una palabra, un Te Amo.
El cigarro comienza a existinguirse, las gotas dejan de limpiarme, los perros comienzan a callar... solo quedan mis suspiros, exhalo por última vez el tabaco del cigarro, lo boto a la calle... doy un último suspiro antes de entrar...



Ya es Hora de Dormir

No hay comentarios: