viernes, 7 de mayo de 2010

Esta Noche...



Desanimada, tanto así que no soy capaz de enfocarme en una puta cosa... ni siquiera en dormir... solo logro pensar y pensar y el nudo en la garganta no logro desatar, ni la lluvia desaparecer a pesar que anoche en Santiago dejó de llover... Es simplemente que aún hay una nube colgando sobre mi cabeza, es simplemente que el paraguas que me protegía se lo llevó el viento, es simplemente que no hay ganas ni de caminar bajo la lluvia hacia un lugar seguro...

4 comentarios:

Litio dijo...

tenias que llamar a Litio pos :/
saludos,y animo :D

Polly Lane dijo...

Que eres lindo Hermanooo (:
Gracias por darme animo esos días !
te quiero (:

Grunk Rock dijo...

Lamento que te sientas así... pero el paraguas siempre estará para protejerte... te amo con todo mi corazón y no te dejaré sola

Polly Lane dijo...

Te Amo Demasiado Mi Amor
yo tampoco te dejaré solo