domingo, 13 de marzo de 2011

Asimilar

duele... y tanto...
saque una lección buena de todo esto...
no sé si pueda volver a confiar tanto... creo que mi inocencia ya se acabo por completo
lo que existía de mí... de esa pequeña niña que creía que todo podía ser verdadero...
que creyó en todas las palabras... simplemente ya no está...
se morirá por un tiempo...
pero quizás en un futuro vuelva a renacer de las cenizas
es lo mejor
no quiero odiarte, no quiero que me odies
fue tan lindo todo, tan hermoso, valioso...
no me odies.... no me odies...

3 comentarios:

Grunk Rock dijo...

yo sé.. yo tengo la culpa de todo.. y ahora lloro.. quizás como siempre.. a lo mejor esta será mi carta de despedida.. te prometí que no te haría nunca llorar y lo hice.. soy una basura. por eso que mi familia me odia, no tengo amigos y tampoco consigo amar, no me gusta mi carrera, ni la Universidad, ni donde vivo, ni mis vecinos y conocidos, no me gusta comer, ni tomar agua, y casi siempre llevo la contraria. Quizás nunca debí haber nacido, quizás soy la venganza de alguien.

Espero haberte servido para comenzar tus relaciones amorosas, para que sepas enfrentarte a otros hombres, o simplemente como un recuerdo.

Este será quizás las últimas palabras que te diga.

Ahora no sabes cómo me duele el corazón.. porque una vez más me volvieron a patear.. no nací para esto. ya fue mucho

Pase lo que pase no quiero que te arrepientas de nada, fue tu decisión. Sólo recuérdame para siempre por las cosas buenas que hice, por los lindos momentos que pasamos, por las tantas metas, objetivos y promesas que nunca cumplimos.

Siento que el corazón se me va a salir del pecho, como también las lágrimas no pueden parar.

Pase lo que pase en mi casa habrá una maletita o un cofre con todas las cosas que tengo guardadas... fotos, cartas, recuerdos.. etc. por si algún día quieres venir a buscarlo.

Pase lo que pase la contraseña de todas mis cosas estará escrita debajo del teclado del computador.

Gracias por el único año que realmente viví.

Si las cosas salen mal y en un futuro nos volvemos a ver.. no pierdas tu tiempo, porque yo no te volveré hablar.. por siempre y para siempre, siempre siempre.

Hasta Siempre.

Grunk Rock dijo...

Cuando mis hijos me pregunten "Quién fue el amor de tu vida?", no quiero tener que sacar un álbum de fotografías y apuntar a una persona en una de las fotos. Quiero poder apuntar hacia el otro lado de la habitación y decir "allí está "

de verdad me la creí.. por un instante me la creí.. pero la frialdad y el orgullo son más fuertes.

Grunk Rock dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=m9cxbWTVJcs