sábado, 21 de agosto de 2010

A veces...

Me pregunto tantas cosas...
¿De qué sirve?
¿Hacia dónde voy?
¿Por qué pasa?

La respuesta esperada aún no llega, la respuesta deseada no es encontrada
podría describir mi estado en un trozo de poesía, en palabras adornadas
un poco de retórica, de envolturas de caramelo...

Es inexplicable la sensación de este momento
es inexplicable a veces el sarcasmo
es inexplicable la rabia...

Duele, hondo respiro, pero sigue calando
por mi piel, mis huesos, mi corazón...
tal vez solo causo insatisfacción...

Vengo con una historia,
una mochila cargada de razones,
sentimientos y canciones,
desolación, me recuerda a la soledad...

La fortuna es que puedo continuar
puedo despertar, mirarme al espejo
no bien, pero mirarme,
tal vez aceptar...

Es cruda la Realidad...
al igual que la misma Soledad...
Desearía volar... pero mis alas están perdidas
en algún lugar, dentro del sistema, dentro de la crueldad...

Tu Silencio hace mal...
tu comparación me hizo pensar...
seré acaso yo el mal,
seré acaso yo un infierno...
seré acaso yo la que no quiere avanzar

A veces creo...
Que debería callar...

No hay comentarios: