martes, 9 de febrero de 2010

Quería Decirte...

Que Es algo extraño, pero bonito...
se que llevamos compartiendo super poquito, pero bueno el cariño existente entre los dos ya es innegable, admito que en un principio me senti extraña... como alguien en tan poquito tiempo podría captar mi atención, hacerme sentir tan bien como lo haces, confiarte mis cosas, escucharme cuando me pasa algo, acompañarme mientras hago cosas estupidas en la calle jajajajajaja... y que me emocioné cuando me diiste que cuando quisiera estarías ahí

Ten por seguro que para lo que necesites estaré para ayudarte, tampoco dudes en pedirlo, de cualquier manera que pueda ahí estaré... En cierto modo tienes algo de mí, se que es material, pero le tengo harto cariño a ese collar (:

El día de hoy, lo disfrute mucho, el problema es que de ahora en adelante extrañare más que nunca tus abrazos, la forma en que me haces reir, seran casi 3 semanas, se me hara eterno, pero bueno, cada espera tiene algo bueno no ? pero no puedo evitar extrañarte

Simplemente Te Quiero Mucho... 
nos vemos pronto
un beso, un abrazo, cariños


 No dibujo bien, pero lo hice con cariño (:

((increible, escribi esto con Something de The Beatles, About a Girl de Nirvana y Jeremy de Pearl Jam de fondo :D))

2 comentarios:

Grunk Rock dijo...

Es posible que en tan poco tiempo pueda haberte tomado tanto cariño?? Quizás fue tu aura de niña que me atrajo incondicionalmente a conocerte. De verdad me haces saentir muy bien con tu presencia.

Es innegable decir que no te extrañaré y espero que nuestra amistad sea aún mayor.

Quisiera darte un abrazote ahora. Cuidaré tu collar como el tesoro más preciado, ya que es importante para ti.

Sin otro particular y esperando un próximo encuentro se despide humildemente:

Su servidor



PD: Eres adorable cabra chica, muchos besitos. Esperaré que sea un llamado 8D

Polly Lane dijo...

y tendras tu llamado (:
ya te extraño... y no han pasado ni 24 hrs desde que nos vimos u_u